jueves 29/7/21
WOW

Billie Eilish ha tenido que ser defendida por su hermano FINNEAS de estos ataques en las redes… ¿Qué pasó?

Billie Eilish ha tenido que ser defendida por su hermano FINNEAS de estos ataques en las redes… ¿Qué pasó?

Billie Eilish / Instagram
Billie Eilish / Instagram

Billie Eilish ha tenido que ser defendida por su hermano FINNEAS de estos ataques en las redes… ¿Qué pasó?

La cantante estadounidense de 19 años tuvo uno de los más impresionantes ascensos a la fama mundial de los últimos años. Y es que con temas como ‘Ocean Eyes’, ‘bad guy’, ‘bury a friend’ y ‘all the good girls go to hell’, la jovencita demostró todas las grandes ideas que tenía y reinició la tendencia en la música pop alternativa, lo cual la llevó a arrasar en los premios Grammy 2020 y 2021 con su álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ y singles como ‘No Time To Die’ y ‘Everything I Wanted’.

Billie Eilish para British Vogue / Instagram

No obstante, a pesar de todo esto, Billie Eilish no ha tenido un buen 2021. Y es que luego del éxito inicial del tema ‘Therefore I Am’, la intérprete se ha convertido en la más nueva víctima de la cultura de cancelación por sus nuevas decisiones creativas, y es por esto que la artista ha tenido que ser defendida por su hermano FINNEAS de los ataques en las redes… ¿Qué pasó?

Todo ocurrió en el marco de la promoción del más reciente sencillo promocional de Billie Eilish para su segundo álbum de estudio, ‘Happier Than Ever’, y es que a los fans no les gustó para nada la presentación en vivo del tema ‘NDA’ por el uso indiscriminado de auto tune.

De hecho, muchos exigieron a Billie que quitara el efecto vocal de su tema, pues este “lo arruina”.

Sin embargo, de acuerdo a FINNEAS, el auto tune en ‘NDA’ fue usado a propósito, con el fin de agregar nuevas texturas a la canción. Es decir, no fue para mejorar la voz de Billie Eilish, sino para servir como un instrumento más.

“Ustedes actúan como si el auto tune es esta muleta que la gente usa cuando no saben cantar”, escribió Finneas O’Connell desde Twitter.

“Auto tune es COOL – si puedes escuchar el auto tune, es a propósito. Casi todas las voces de las estrellas del pop están EMPAPADAS en melodyne y ustedes probablemente ni se dan cuenta. El auto tune es completamente diferente”.

¡Bien dicho, FINNEAS!

Sigue a Billie Eilish y a su hermano FINNEAS en RRSS

 

¿Qué opinas de las palabras de FINNEAS para defender a Billie Eilish? ¿Qué opinas del auto tune en ‘NDA’?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Billie Eilish ha tenido que ser defendida por su hermano FINNEAS de estos ataques en...
Comentarios