jueves 16/9/21
WOW

Beyoncé contó el momento en que conoció a Selena Quintanilla… ¡Descúbrelo aquí!

La intérprete de "Single Ladies' ofreció una entrevista para MTV donde reveló el increíble momento
Beyoncé - Instagram
Beyoncé - Instagram

Beyoncé, una de las más grandes artistas de todos los tiempos, ha contado con mucha humildad cómo se paralizó al momento de conocer a Selena Quintanilla, otra diva de la música que murió asesinado por su asistente en 1995.

En una entrevista para MTV, la cantante contó el momento en que conoció a la ‘Reina del Tex-Mex’ cuando aún era una adolescente, pero también dijo que en ese momento estaba muy nerviosa y solo alcanzo a decir ‘hola’.

Selena Instagram

La razón de este shock fue porque, para ese entonces, Beyoncé era una gran admiradora de la cantante hispana, quien estaba a punto de coronarse con un Grammy.

"Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: 'Hola' y seguí mi camino", contó Queen B.

Selena fue una de las más grandes revelaciones en la industria musical en el género tex-mex en la década de los 90, logrando coronarse con los más prestigiosos galardones. Sin embargo, en 95, su vida le fue arrebatada violentamente por su asistente,

Beyoncé - Instagram

La intérprete de “Crazy in Love” reveló que la música de Selena influenció su carrera artística y dijo sentir una gran admiración por la cantante. "Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro".

Actualmente en la serie de Selena Quintanilla, transmitida por Netflix, mostraron el momento del encuentro de Beyoncé y Selena en el capítulo titulado "Lo más bello", en éste se observa a Queen B caminar en la plaza comercial junto a su familia cuando se topa frente a frente con la intérprete de "Si una vez".

selena_y_beyonce_encuentro_serie_netflix.jpg_508941605

Beyoncé contó el momento en que conoció a Selena Quintanilla… ¡Descúbrelo aquí!
Comentarios