lunes 17/1/22

Ben Affleck se ha sincerado sobre el impacto de las peores críticas de su carrera. La película Gigli, en la que coprotagonizó con Jennifer López en 2003, atrajo críticas terribles.

Obteniendo una aprobación asombrosamente mala del 6% en el sitio agregador de reseñas Rotten Tomatoes , los comentarios de los críticos incluyeron: "Es tan atroz como puede haber escuchado, no, peor" ( The Telegraph ) y "Las meras palabras no logran expresar lo horrible de Gigli de Martín Brest". 

A pesar de ganar un Oscar por dirigir Argo y protagonizar con éxito otras películas muy elogiadas, el actor y director ahora ha revelado cuán devastadora fue la recepción. Hablando con su coprotagonista y amigo Matt Damon para Entertainment Weekly, Affleck explicó: "Si la reacción a Gigli no hubiera ocurrido, probablemente no habría decidido en última instancia: 'Realmente no tengo otra vía que no sea películas directas', que ha resultado ser el verdadero amor de mi vida profesional". 

Ben Affleck y Jennifer Lopez



Affleck y Jennifer Lopez comenzaron a salir mientras filmaban Gigli, y estaban tan enamorados que incluso se comprometieron en 2002 después de la filmación. Según los informes, Affleck le propuso matrimonio en la casa de su madre en Boston con un anillo de diamantes rosa de Harry Winston de $ 2 millones. Pero el romance terminó en 2004, y los ex socios citaron la "presión de los medios" como la razón clave de su separación.

López salió con varios otros hombres y se casó con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, los gemelos Max y Emme, que ahora tienen 13 años. Más recientemente, estuvo comprometida con la estrella de béisbol Alex Rodríguez, pero rompió con 'A-rod'. en abril de 2021.

Mientras tanto, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos. Aunque la pareja mantiene una relación amistosa, Affleck le dijo recientemente al locutor de radio Howard Stern: "Es parte de por qué comencé a beber... porque estaba atrapado".

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben Affleck suelta todo sobre el desastre que cambió su vida
Comentarios