lunes 17/1/22

Ben Affleck pasó el día de Nochebuena en Los Ángeles con sus hijos: sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina, de 12, y su hijo Samuel, de 9, que comparte con su ex mujer Jennifer Garner, según cuenta una fuente a People. 

Al día siguiente, la estrella de Argo celebró la Navidad con Jennifer López, sus hijos y su madre. La cantante comparte los gemelos Max y Emme, ambos de 13 años, con su ex marido Marc Anthony.

"Fueron unas vacaciones bastante tranquilas para ellos. Lo disfrutaron mucho después de un otoño muy ajetreado", añade la fuente. Affleck y López reavivaron su romance en abril antes de hacer oficial su relación de Instagram en julio para el cumpleaños de la cantante. Una fuente dijo previamente a la revista que "están en esto a largo plazo".

Ben Affleck

En Halloween, Garner, de 49 años, fue vista en Malibú, reuniéndose con Affleck y López en un momento dado con los niños para pedir dulces. 
Según una fuente, "todos se llevan bien y siempre se centran en los niños". Jennifer, Ben y Jen Garner querían que los niños tuvieran un Halloween increíble. Los niños son amigos y querían ir juntos a pedir dulces. Tenía sentido que fueran todos juntos".

Ben Affleck y Jennifer López se besan durante la bajada del aeropuerto: 'Es difícil para ellos estar separados', dice una fuente

En noviembre, una fuente dijo que es "difícil" para López y Affleck estar separados durante la "intensa agenda de trabajo" de ambos. Sin embargo, están "encontrando tiempo para el otro siempre que pueden".

Jennifer Lopez y Ben Affleck
"Sin embargo, están haciendo que funcione. Son increíblemente felices cuando están juntos. Es como si la distancia les hiciera apreciar aún más su relación", dijo la fuente. "Jennifer no para de hablar de lo increíble que es Ben. Él la hace muy feliz".

Ben Affleck y Jennifer López la pasan más que bien ¡Aquí la muestra!
Comentarios