martes 3/8/21
WOW

Ben Affleck y Jennifer López fueron captados junto a sus hijos en divertido paseo familiar

La pareja más aclamada se divirtió como nunca en este paseo en los estudios Universal
Bennifer
Bennifer

Jennifer López y Ben Affleck cada día afianzan su relación, aun más cuando el actor de Batman ya le presentó a su hijos, fruto de su relación con la también actriz, Jennifer Garner, a la cantante durante un divertido paseo familiar que hicieron este viernes en los parques de Universal Studios.

La feliz pareja fue captada por las cámaras durante un paseo en la atracción temática de Los Simpsons, donde se vio a la artista de la mano de Affleck, mientras éste conversaba con uno de sus hijos, Samuel. A esta salida no faltaron los mellizos de JLo, Max y Emme.

jennifer-lopez-ben-affleck

Affleck, de 48 años, optó por una máscara, al igual que su hijo y un atuendo casual de sudadera con capucha y jeans, mientras que López, de 51 años, lucía un croptop y mono ancho de color crema, que ella complementó con una bolsa rosa.

Según un espectador del parque, Affleck y López “definitivamente parecían enamorados. Caminaban hombro con hombro y él sostenía su mano: "Parecían ser solo dos personas caminando, ni una sola persona se les acercó", dijo.

Bennifer 2.0 claramente se está fortaleciendo después de que la pareja reavivó su romance a principios de año luego de que la intérprete de “El Anillo” rompiera su compromiso con Alex Rodríguez y Affleck su noviazgo con la estrella de “Knives Out”, Ana de Armas.

ben-jlo-3

ben-jlo-1

Ben Affleck y Jennifer López fueron captados junto a sus hijos en divertido paseo familiar
Comentarios