martes 3/8/21
INESPERADO

Ben Affleck habla por primera vez sobre Jennifer López y ¡en Español!

El actor sorprendió a los paparazzi con su gesto amable y su corto dominio del idioma
Ben Affleck
Ben Affleck

Ben Affleck ha sorprendido a un grupo de paparazzi latinos que lo abordaron en un estacionamiento al responder sus preguntas sobre su novia, Jennifer López, en español, un gesto que resultó del agrado de los camarógrafos, así como su amabilidad al acercarse a conversar con ellos.

Todo sucedió cuando el intérprete de Batman vs Superman estaba caminando en un estacionamiento en Los Ángeles hacia su camioneta, momento en que uno de los periodistas le preguntó en español qué tenía planeado para las festividades del 4 de julio, así como "¿Y el anillo pa' cuando?", la misma frase que tiene como estribillo el popular tema de JLo, ocurrencia que detuvo al actor para reírse y acercarse a los fotógrafos para conversar.

Ben-Affleck-Jennifer-Lopez-index

"Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco", expresó con dificultad el actor.

Durante la conversación, la cual quedó grabado por uno de los paparazzi, Affleck admitió que su dominio del idioma no era el mejor, pero que tiene una hija que lo habla mucho mejor. "Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo, escribir y leer", dijo.

Desde que el actor y JLo oficializaron su romance al ser vistos, en más de una ocasión, disfrutando de románticas cenas, viajes y salidas familiares junto a los hijos de ambos (los de Ben junto a su ex esposa Jennifer Garner y de la cantante con su ex, Marc Anthony), se han convertido en la pareja del año y la favorita para retratar por los paparazzi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOY (@programahoy)

Ben Affleck habla por primera vez sobre Jennifer López y ¡en Español!
Comentarios