viernes 18/6/21
WOW

Ben Affleck es captado saliendo sonriente de la casa de JLo después de un mañanero

El actor fue captado por los paparazzi y no dudó en mostrar su felicidad
Bennifer
Bennifer

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck al parecer va viento en popa, esto luego que la pareja ha sido captada en varias oportunidades dándose muestras de amor en público, momentos que los paparazzi no han pasado desapercibidos.

Desde su viaje a Montana, donde fueron captados por primera vez tras su regreso, la pareja fue vista hace unos pocos días en una cena romántica con amigos en Los Ángeles en la que no ocultaron sus muestras de amor al mostrarse muy cercanos dándose abrazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝑹𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝑪𝒂𝒑𝒕𝒂 (@revistacapta)

 

Ahora, ha sido el actor quien fue captado saliendo de la casa de la cantante en California, luciendo muy feliz y un poco desaliñado a muy tempranas horas de la mañana.

Se presume que esta pareja ya está preparando todo para compartir un nido de amor. Según reportó la página Page Six, el actor ya ha mudado algunas de sus pertenencias a la mansión que posee la artista en Bel Air.

Aunque ya no ocultan su amor, aun se espera que la pareja comparta oficialmente en sus redes sociales algunas fotos juntos que dan por confirmado su romance.

Ben Affleck es captado saliendo sonriente de la casa de JLo después de un mañanero
Comentarios