lunes 17/1/22
¡Tremendo!

Ben Affleck le agradece a Jennifer Lopez por esto ¡Qué tierno!

Ben Affleck, está muy agradecido con Jennifer Lopez y esta es la razón
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

"Si no hubiera ocurrido la reacción a Gigli , probablemente no habría decidido en última instancia dirigir películas, que resultó ser el verdadero amor de mi vida profesional", dijo el actor Ben Affleck. 

La declaración la ofreció en una entrevista. "Entonces, en ese sentido, es un regalo. Y pude conocer a Jennifer López, la relación con quien ha sido realmente significativa para mí en mi vida", destacó. 

Ben Affleck, quien tiene innumerables premios gracias a sus actuaciones, hizo la mitad de su carrera virando bruscamente hacia la dirección hace más de una década con películas como Gone Baby Gone y The Town, incluso llevándose a casa Mejor Imagen para Argo de 2012 . Pero hace casi 20 años, el actor estaba feliz de tener la oportunidad de estar en el set con el famoso director Martin Brest.

Ben Affleck y Jennifer Lopez- Instagram

"Fue una elección realmente fácil", dice Ben Affleck sobre firmar con Gigli en ese momento. "Me encantaba Midnight Run . Me encantaba Beverly Hills Cop . Me encantaba Scent of a Woman Marty obviamente tiene un enorme talento. No tenía dudas de que este era un tipo con el que quería trabajar... Pero realmente lo que me enseñó fue cuánto todo alrededor de una película dicta la forma en que la gente la ve. Por ser una bomba tan famosa y un desastre, muy pocas personas realmente vieron la película", reveló Yahoo. 

"Aquellos que lo hicieron, por cierto, no funciona", admite fácilmente. "Es una especie de cabeza de caballo en el cuerpo de una vaca... El estudio en ese momento estaba intoxicado con la idea, porque yo había comenzado a tener esta relación con Jennifer López, que vendía muchas revistas y parecía generar mucho de entusiasmo, como era de esperar, simplemente se aferraron a: 'El público quiere una comedia romántica, los quiere a los dos juntos. Quieren ver eso. ¡Más de eso!' Y fue solo, fue como ese boceto de SNL . Mala idea".

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck le agradece a Jennifer Lopez por esto ¡Qué tierno!
Comentarios