jueves 16/9/21
RRSS

Bella Thorne presume de sus mejores atributos y hace enloquecer a sus seguidores

Bella Thorne presume de sus mejores atributos y hace enloquecer a sus seguidores

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Bella Thorne presume de sus mejores atributos y hace enloquecer a sus seguidores.  

La actriz y productora estadounidense de 23 años, como sabemos, no teme a mostrar más de lo debido. Y es que la joven está acostumbrada a aprovechar sus más de 24.5 millones de seguidores para dar de qué hablar con las fotos y videos más arriesgados, mientras hace alarde de su arrolladora personalidad.

Bella Thorne / Instagram

Es por eso que no es sorpresa que Bella Thorne haya presumido de sus mejores atributos con el fin de hacer enloquecer a sus seguidores con estas espectaculares tomas.

Compartidas a través de su feed en Instagram, las fotos en cuestión forman parte de un slideshow de cinco partes, en el que Bella Thorne posó muy sencilla y sin mucho maquillaje.

Y es que la ex chica Disney decidió apostar a la naturalidad a la hora de causar sensación entre sus más grandes admiradores, quienes rápidamente le ayudaron a superar el millón de likes en la sorprendente publicación.

“La chica de al lado o la malita de al lado”, escribió en el caption Bella Thorne, quien posó para las primeras tres fotos en una corta camisa negra, la cual permitió un vistazo hacia su plano abdomen y enormes pechos.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y es que para las dos últimas imágenes la popular pelirroja se quitó la camisa para lucirse tan solo en un sujetador de encaje que, francamente, le lució genial.

Por supuesto, como era de esperarse, la sección de comentarios se llenó de halagos por las sorprendentes imágenes, donde amigos, conocidos y fans de la actriz dejaron sus opiniones honestas.

Benjamin Mascolo, el prometido italiano de Bella, por ejemplo, escribió que Thorne era la “[chica] más hermosa en el mundo”, mientras que un seguidor aseveró que Bella no le dejaba concentrarse en su clase online con esas fotos.

¡Wow!

Más fotos candentes de Bella Thorne

 

¿Qué opinas de las nuevas fotos de Bella Thorne?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios cuál de estas te gustó más!

Bella Thorne presume de sus mejores atributos y hace enloquecer a sus seguidores
Comentarios