miércoles 27/10/21
FAMILY

Bella Hadid retornó a las redes con exclusivas fotos de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik… ¡No te las pierdas!

Bella Hadid retornó a las redes con exclusivas fotos de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik… ¡No te las pierdas!

Bella Hadid / Instagram
Bella Hadid / Instagram

Bella Hadid retornó a las redes con exclusivas fotos de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik… ¡No te las pierdas!

La supermodelo estadounidense de 24 años no por nada cuenta con más de 46.3 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser una de las chicas de la moda más populares, la hermosa joven se destaca por su estilo único y su personalidad arrolladora, la cual siempre está presumiendo en ante el mundo.

Bella Hadid - (Schiaparelli Instagram)

Sin embargo, de vez en cuando, Bella Hadid aprovecha el mundo 2.0 para cosas más sencillas, como sucedió esta semana cuando la supermodelo retornó a las redes con exclusivas fotos de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik… ¡No te las pierdas!

Publicadas a través de su feed oficial en Instagram, las fotos en cuestión se trataron de vistazos hacia el primer cumpleaños de la pequeña Khai, el cual Bella Hadid celebró con los padres de la nena, su hermana mayor Gigi Hadid y el músico Zayn Malik; así como la cantante Dua Lipa, entre otros geniales invitados desde la ciudad de Nueva York.

OMG.

Bella Hadid, Gigi Hadid, Yolanda Hadid con la pequeña Khai / Instagram: @bellahadid

Al respecto de las tomas, Bella Hadid aseguró en el caption que el poder ver a su hermana convertirse en una gran madre ha sido un sueño hecho realidad para ella:

“Ver a mi hermana ser la mejor madre para la niña más mágica es la mayor alegría de mi vida”, escribió la también empresaria, quien inició el post con una imagen de ella cargando a Khai, mientras Gigi y Yolanda Hadid miraban alegremente.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que Bella también mostró a Gigi jugando con la bebé, al igual que varias fotos en compañía de la intérprete de ‘Don’t Start Now’, quien asistió a la fiesta con un look muy cool de crop top y falda.

Lipa, de hecho, hizo también acto de presencia en la publicación de Hadid y escribió: “—y cuando sea tu turno [de ser madre], te compraré ese tobogán como un regalo para que pujes”.

LOL.

Gigi Hadid con la pequeña Khai / Instagram: @bellahadid (Bella Hadid)

Sigue a Bella Hadid en las RRSS

 

¿Qué opinas de las exclusivas fotos de Bella Hadid con la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Bella Hadid retornó a las redes con exclusivas fotos de la hija de Gigi Hadid y Zayn...
Comentarios