miércoles 27/10/21
WOW

Bella Hadid lo presume todo en reveladora sesión de fotos desde la cama

Bella Hadid lo presume todo en reveladora sesión de fotos desde la cama

Bella Hadid / Instagram
Bella Hadid / Instagram

Bella Hadid lo presume todo en reveladora sesión de fotos desde la cama.

La supermodelo estadounidense de 24 años no por nada cuenta con más de 46.4 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser una de las chicas de la moda más populares, la hermosa joven se destaca por su estilo único y su personalidad arrolladora, la cual siempre está presumiendo en ante el mundo.

Bella Hadid para la colección Primavera/Verano '17 de Fendi / Karl Lagerfeld

En esta oportunidad, de hecho, Bella Hadid aprovechó las redes para presumirlo absolutamente todo en una reveladora sesión de fotos desde la cama.

Publicadas a través de su feed oficial en Instagram, las fotos en cuestión se trataron de una espectacular sesión que Bella Hadid se hizo desde un campo, mientras lucía un ligero vestido largo color negro, con el cual ella no dejó de jugar.

¡Wow!

Bella Hadid / Instagram

Y es que este modelito, Bella Hadid lo sujetó varias veces para dejar ver sus largas piernas en todo su esplendor, mientras ella disfrutaba de la suavidad del colchón en el que estaba acostada.

De hecho, en una toma, Bella se subió por completo el vestido y tan solo tapó partes estratégicas de su cuerpo con las poses y ángulos que decidía ante la lente.

En otra imagen, la también empresaria y dueña de la marca de bebidas sin alcohol Kin Euphorics decidió posar de espalda y con las piernas como marco para su bello rostro. 

Por estas sorprendentes tomas, Bella Hadid se llevó más de 950 mil likes, así como más de 2 mil comentarios llenos de amor y elogios infinitos.

¡Y los motivos sobraron! ¡No te los pierdas!

Bella Hadid / Instagram

Sigue a Bella Hadid en las RRSS y disfrutar sus mejores fotos

 

¿Qué opinas de la reveladora sesión de fotos en la que Bella Hadid lo presumió absolutamente todo?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Bella Hadid lo presume todo en reveladora sesión de fotos desde la cama
Comentarios