miércoles 15/9/21
RRSS

Bella Hadid ha aclarado algo muy importante en medio del drama de Nicki Minaj con la MET Gala

Bella Hadid ha aclarado algo muy importante en medio del drama de Nicki Minaj con la MET Gala

Bella Hadid / Instagram
Bella Hadid / Instagram

Bella Hadid ha aclarado algo muy importante en medio del drama de Nicki Minaj con la MET Gala.

La supermodelo estadounidense de 24 años no por nada cuenta con más de 45.7 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser una de las chicas de la moda más populares, la hermosa joven se destaca por su estilo único y su personalidad arrolladora, la cual siempre está presumiendo en ante el mundo.

Bella Hadid - (Schiaparelli Instagram)

Igualmente, la súper se destaca en las redes por su sinceridad a la hora de hablar de diversos temas de interés. Por este motivo es que Bella Hadid ha aprovechado el mundo 2.0 para aclarar algo muy importante en medio del drama de Nicki Minaj con la MET Gala.

Recordemos que la popular rapera trinitense, Nicki Minaj, inició una fuerte polémica esta semana, luego de revelar que se negó a asistir a la MET Gala, celebrada por primera vez desde el 2019 el pasado lunes, 13 de septiembre, por la norma de que cada asistente debía estar vacunado contra el COVID—19, virus que ha causado una de las pandemias más grandes de los últimos años.

Al respecto, la intérprete de hits como ‘Super Bass’ y ‘Tusa’ junto a Karol G, aseguró que ella no se pondría ninguna vacuna hasta haber completado su investigación en el tema, dejando en evidencia a otros artistas y celebs que habrían faltado al evento por la misma razón.

Nicki Minaj - Instagram

Por este motivo es que Bella Hadid, quien fue una de las grandes ausentes al evento benéfico por las artes, decidió tomar sus historias en Instagram para aclarar que si ella no estuvo en la MET Gala, no fue por escepticismo por las vacunas.

De hecho, Bella dejó una fotografía (ya eliminada) en la que se estaba poniendo una de las vacunas disponibles en Estados Unidos… ¡A inicios de agosto!

“A quien concierna”, escribió la morena, quien lució muy sencilla en su cita de inmunización.

¡Bien por Bella!

bella hadid vacuna

Sigue a Bella Hadid en las RRSS

 

¿Qué opinas del pequeño comunicado que dejó Bella Hadid sobre la vacuna?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Bella Hadid ha aclarado algo muy importante en medio del drama de Nicki Minaj con la...
Comentarios