jueves 29/7/21
RRSS

Bella Hadid detalló a sus fans cómo es vivir con este problema de salud

Bella Hadid detalló a sus fans cómo es vivir con este problema de salud

Bella Hadid / Instagram
Bella Hadid / Instagram

Bella Hadid detalló a sus fans cómo es vivir con este problema de salud.

La supermodelo de 24 años no solo es conocida por su gran belleza o su incomparable e irreverente estilo en la moda, características que le han ayudado a sumar más de 44.3 millones de seguidores en Instagram, sino  que la joven es igualmente famosa por aprovechar esta enorme plataforma para concientizar en temas como el apartheid contra Palestina, el racismo en Estados Unidos, y otro tipo de injusticias.

Bella Hadid / Instagram

No obstante, esta vez, Bella Hadid escogió la red social propiedad de Facebook para detallar a sus fans cómo es vivir con este problema de salud, con el fin de sensibilizar a sus seguidores a través de una descripción de los síntomas que vive continuamente.

Desde sus historias en Instagram, Bella Hadid, quien primero contrajo la llamada “enfermedad de la garrapata” a los 14 años, aseguró que quien sufre de Lyme puede tener palpitaciones irregulares, desórdenes en el estado de humor, dolor en las articulaciones, sudoraciones fuertes, náuseas, dificultad al respirar y al ejercitarse, así como insomnio, dolores de cabeza, “niebla en el cerebro” o confusión y ansiedad.

Igualmente, Bella Hadid agregó que a diario puede sentir al menos 10 de estas molestias, las cuales empeoraron apenas alcanzó los 18 años de edad.

¡Wow!

De una familia privilegiada, Bella Hadid no es la única que sufre de la enfermedad de Lyme en su círculo más cercano. Su madre Yolanda, así como su hermano menor Anwar también viven con la afección.

Al respecto de su experiencia con la enfermedad, Hadid dijo en el 2015 al Evening Standard que, al principio, lo que más le afectó fueron los problemas con la memoria. “No podía recordar cómo conducir hasta Santa Mónica desde Malibú, donde vivía”.

Asimismo, la modelo dijo que tuvo que renunciar a la equitación, disciplina deportiva que practicaba y que esperaba que la llevara a los Juegos Olímpicos eventualmente. “Simplemente estaba muy enferma. Y tuve que vender mi caballo, porque no podía cuidarlo”.

“Si hubiera tenido éxito montando a caballo, quizá no habría [entrado] en el modelaje”, aseguró. “No sabía que me iba a enfermar”.

Sigue los intereses de Bella Hadid en sus redes sociales

 

De 24 años, Bella Hadid nació en Washington D.C. en una familia de orígenes palestinos, por parte del padre, y holandeses por la madre.

Hadid forma parte de la numerosa lista de celebridades que sufren de la enfermedad de Lyme. Además de su madre y hermano menor, esta está integrada por Avril Lavigne, Justin Bieber, Alec Baldwin, Shania Twain, entre otros.

Bella Hadid detalló a sus fans cómo es vivir con este problema de salud
Comentarios