martes 3/8/21
MODA

Bella Hadid dejó sin aliento al mundo al cubrirse el busto con unos pulmones dorados en Cannes

La modelo usó una pieza dorada de latón que cubría su busto 
Bella Hadid - (Schiaparelli Instagram)
Bella Hadid - (Schiaparelli Instagram)

Bella Hadid ha vuelto a destacar con su sensualidad y atrevido vestuario en su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, esta vez, la súper modelo ha dejado a todos sin aliento con un vestido con pronunciado escote que se ha llevado todo el protagonismo.

Hadid, de 24 años, lució un impresionante collar de latón dorado inspirado en los pulmones humanos diseñados por Daniel Roseberry para la colección Otoño 2021 de Schiaparelli, quien los describe la pieza como "pulmones de trampantojo dorado con pedrería".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Schiaparelli (@schiaparelli)

 

"Trompe l'œil" se describe la ilusión artística de engañar al ojo para que perciba un detalle pintado o plano como un objeto tridimensional.

La modelo acompañó esta pieza con un vestido negro de manga larga en crepé de lana con escote pronunciado para que la pieza pudiera lucirse a la perfección.

Este es solo el último look espectacular de la modelo, ya que la semana pasada llegó a la alfombra roja para la proyección "Annette" con un vestido blanco y negro ceñido a su curvilíneo cuerpo de la firma de alta costura, Jean Paul Gaultier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Schiaparelli (@schiaparelli)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Bella Hadid dejó sin aliento al mundo al cubrirse el busto con unos pulmones dorados en...
Comentarios