martes 3/8/21
RRSS

Bella Hadid deja en claro que ya ha superado a The Weeknd

Bella Hadid deja en claro que ya ha superado a The Weeknd

Bella Hadid / Instagram
Bella Hadid / Instagram

Bella Hadid deja en claro que ya ha superado a The Weeknd.

La supermodelo estadounidense de 24 años no por nada es una de las más increíbles y exitosas chicas fashionistas del momento. Y es que además de ser parte de una familia de modelos, con su hermana mayor Gigi Hadid como máxima representante, la joven se destaca por su propia cuenta por su genial estilo, personalidad alocada y compromiso social, el cual siempre demuestra a sus más de 43 millones de seguidores.

Bella Hadid / Instagram

No obstante, Bella Hadid es igualmente conocida por su vida amorosa, la cual ha tenido sus públicos altibajos, y es por este motivo que la hermosa joven ha decidido dejar en claro que ya ha superado a The Weeknd.

Recordemos que Bella Hadid y el cantante canadiense The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, fueron una de las más envidiadas power couples de la industria por un espacio de cuatro años. Y es que luego de que iniciaran su relación en el 2015, los jóvenes de entonces 19 y 25 años nunca dejaron de sorprender con toda su belleza y buen gusto desde sus publicaciones en redes sociales, colaboraciones en videos musicales y sus apariciones en las alfombras rojas.

A pesar de esto, Hadid y Tesfaye sí tuvieron malos momentos, como en el 2016, cuando terminaron por sus agendas ocupadas y The Weeknd decidió salir con Selena Gómez unos meses luego, así como en agosto de 2019, cuando finalmente tomaron sus propios caminos.

Sin embargo, parece que para Bella Hadid todo esto ya es agua pasada, y es que la hermosa chica, quien actualmente se encuentra realizando viajes diarios entre Cannes y París, ya reveló a sus fans que está viviendo un nuevo romance.

Todo sucedió desde la cuenta oficial de Bella en Instagram, espacio que la menor de las hermanas Hadid ha aprovechado para subir un increíble vistazo hacia su tiempo en la Costa Azul con un slideshow de ocho partes en el que presumió de su revelador conjunto rosa y sus actividades de hotel, que básicamente consisten en perrear al ritmo de Cardi B con Anitta y Myke Towers (‘Me Gusta’).

¡Pero esto no es todo! Y es que Bella también usó el post para dejarse ver muy cariñosa con quien podría ser su nuevo boo, quien según los fans de la modelo sería Marc Kalman, un hombre con el que Hadid ha salido varias veces en los últimos meses.

¡Wow!

Al respecto de esta publicación y su aparente nuevo novio, Bella no dijo demasiado. No obstante, ella no dejó dudas al asegurar que actualmente está pasando por “el [mejor] momento” de su vida, pues se encuentra “saludable, trabajando y amada”.

¡Awww! ¡Bien por ella!

Sigue a Bella Hadid en RRSS

 

¿Qué opinas del nuevo romance de Bella Hadid? ¿Sí crees que ya superó a The Weeknd?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Bella Hadid deja en claro que ya ha superado a The Weeknd
Comentarios