martes 3/8/21
MÚSICA

Belinda, Tini y Lola Índigo estrenan su nuevo tema “La niña de la escuela"

El pegadizo tema ha logrado buena aceptación por los fans de este trío de artistas
La niña de la escuela - YouTube Video
La niña de la escuela - YouTube Video

Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo han unido sus talentos para crear el tema “La niña de la escuela”, canción que fue estrenada la noche de este viernes en las principales plataformas digitales.

Este tema, el cual forma parte del nuevo álbum de estudio de Índigo, originaria de Madrid, España, cuenta la historia de cómo una niña era poco agraciada en la escuela generando rechazo en los niños, hasta que crece y su belleza opaca al pasado y tiene el lujo de rechazar a todo aquel que la ignoró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

 

A menos de un día de haber sido estrenada, la canción ya cuenta con más de 1.6 millones de visualizaciones y con 131 mil “me gusta”, además tiene un gran nivel de aceptación tanto en Youtube como en redes sociales.

Las tres artistas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas imágenes del tema para promocionar la canción, la cual ha sido bien recibido por sus fans quienes han dejado comentarios positivos elogiando este nuevo sencillo.

“Me encantaron las tres”, “Esta canción me engancha, gran tema y colaboración”, “La solidaridad entre mujeres, no paro de escucharla”, “Un hit esta canción”, “Me encanta el contraste de las voces de las chicas”, son algunos de los comentarios que se destacan en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by la niña (@lolaindigo)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by tini (@tinistoessel)

 

Belinda, Tini y Lola Índigo estrenan su nuevo tema “La niña de la escuela"
Comentarios