sábado 27/11/21

Belinda ha revelado que se ha contagiado de Covid-19 y que se encuentra recuperándose en su residencia en México, así lo ha comunicado durante una entrevista que concedió al diario Reforma.

Con esta confirmación, se excusa del porqué se había mantenido alejada de las redes sociales, plataforma donde suele publicar constantemente información acerca de su trabajo y actual romance con su prometido, Christian Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

 

En la entrevista, Belinda informó sobre su actual estado de salud tras ser cuestionada por el medio sobre si ya había recibido la vacuna contra el virus, momento en que develó que se había contagiado.

"Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme", dijo. De acuerdo al diario mexicano, la artista "la pasó muy mal" con la enfermedad.

Acerca de los síntomas que padeció, la intérprete no quiso dar más detalles, sólo indicó que, afortunadamente, ya se encontraba pasando la enfermedad. Hasta ahora, se desconoce si su pareja, Christian Nodal, también había presentado síntomas o si también contrajo el virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

Belinda reveló que se contagió de Covid-19… ¡Conoce el estado de la cantante!
Comentarios