sábado 27/11/21

El romance de Belinda y Christian Nodal ha sido fuente de inspiración para el artista mexicano, Gildo Medina, quien ha realizo una impresionante obra de arte de la pareja.

A través de su cuenta en Instagram, el artista compartió una fotografía de la pintura que mide alrededor de dos metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según explicó el propio Gildo en su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gildo Medina | Artista Visual (@gildomedina)

 

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, explicó.

En la pintura, hecha en blanco y negro,  se muestra a Nodal de frente, con el torso desnudo y los tatuajes que tanto lo caracterizan, mientras fuma un cigarro, pero la mano que sostienen el cigarro es la de Belinda, mientras que la otra es sostenida por la mano del cantante.

Ante el resultado de la creación de Gildo, Belinda y Nodal no dudaron en reaccionar, quienes comentaron en la publicación lo feliz que estaban por el resultado: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, expresó Christian Nodal en la red social. “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”, agregó Belinda, quien además la adquirió para regalársela a su prometido.

225444526_814031339257789_7485931759405741891_n.jpg_1266235702

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop)

Belinda y Nodal se transforman en una impresionante obra de arte… ¡No te la pierdas!
Comentarios