jueves 29/7/21
REDES

Becky G compartió su afición por la selección mexicana de fútbol y crea admiración entre sus fans

La cantante estuvo acompañada de los actores Jaime Camil y Juanpa Zurita
Becky G - Instagram
Becky G - Instagram

La cantante Becky G ha enloquecido a sus fans al compartir una foto con la afición de la selección mexicana de futbol, durante el partido que disputó el equipo contra Nigeria en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Rebbeca Marie Gómez, nombre real de la artista, subió este domingo la imagen donde aparece frente a un grupo de aficionados que acudieron a presenciar la victoria 4-0  de los mexicanos y además agregó la frase “Está en mi sangre MX”, para recordar sus raíces latinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

 

Esta admiración por el equipo, así como su pasión y reconocimiento a sus orígenes, logró que sus millones de fans la ovacionaran y le aplaudieran este gesto, haciendo que el post consiguiera más 450 mil reacciones y varios comentarios para apoyar a la cantante.

Incluso, la cuenta oficial de Twitter de la selección Mexicana también le hizo un guiño a la cantante al publicar una imagen de Becky G en el medio tiempo del encuentro amistoso.

Además de Becky G, otros invitados que estuvieron en el partido fueron los actores Juanpa Zurita y Jaime Camil, quienes estuvieron interactuando con los seguidores del conjunto azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

 

 

Becky G compartió su afición por la selección mexicana de fútbol y crea admiración...
Comentarios