martes 3/8/21
OMG

Los Beckham celebran 22 años de casados y David lo recuerda con graciosa anécdota en redes

A través de sus redes sociales la pareja se dedicó tiernas palabras de amor por esta fecha especial
David Beckham - Instagram
David Beckham - Instagram

Este 4 de julio David y Victoria Beckahm celebran 22 años de casados, tiempo en el que han dejado plasmado al mundo que son una de las parejas más estables y queridas en el mundo.

A lo largo de los años, los Beckham han conformado una sólida familia compuesta por sus cuatro hijos: Brooklyn de 22 años, Romeo de 18, Cruz de 16 y Harper de 9.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

 

Para honrar este aniversario de bodas, el ex futbolista británico ha compartido una serie de fotos del pasado y presente, haciendo referencia a cómo él y la reconocida diseñadora de modas han evolucionado con el pasar del tiempo, acompañado de un hilarante mensaje que causó mucha gracias entre sus seguidores.

“22 años después, sigo combinando atuendos. Feliz aniversario, te amo mucho y gracias por darme a nuestros increíbles hijos para que todos podamos usar lo mismo”, escribió David, de 46 años, en la colección de instantáneas con su esposa.

Las fotos incluían los looks violetas que las superestrellas lucieron en la recepción de su boda, además de chaquetas y pantalones de cuero negro, pantalón caqui y camisetas, y una foto de toda la familia coordinando conjuntos de pijama.

 

Esta publicación generó muchas reacciones en la caja de comentarios del perfil del empresario, donde fanáticos y amigos cercanos a la pareja revivieron junto a ellos estos momentos.

Por su parte Victoria, de 47 años, también publicó un video para recordar esta fecha tan especial donde mostró algunos momentos de la pareja y escribió: "Te amo, David, feliz aniversario".

Los Beckham se casaron un 4 de julio de 1999 en una ceremonia que, hasta ahora, ha sido una de las más caras y excéntricas de todos los tiempos. La boda tuvo lugar en el castillo de Luttrellstown, en las inmediaciones de Dublín. El evento atrajo un interés mediático propio de una boda real –de hecho, posteriormente, se hicieron múltiples comparaciones con los compromisos de la corona británica e, incluso, la mansión que compraron en Londres fue bautizada por la prensa británica como el Palacio de Beckhingham.

 

Los Beckham celebran 22 años de casados y David lo recuerda con graciosa anécdota en redes
Comentarios