lunes 17/1/22

Aunque Kim Kardashian ha dejado en claro que ha terminado con su esposo, Kanye West , aparentemente él todavía mantiene la idea de que ella volverá corriendo con él.

Y mientras espera que la antigua pareja se reconcilie, el rapero ha estado ocupado con su nuevo amor Julia Fox, quien recientemente se mostró sexy en instantáneas para aparentemente mostrarle a West lo que se perdería si volviera con su ex.

En la segunda instantánea, Fox miró a la cámara mientras se apoyaba contra una pared mientras se ponía una chaqueta gris ajustada al cuerpo y jeans ajustados con guantes grises. La foto parecía haber sido tomada el lunes 10 de enero, mientras Fox vestía el conjunto de moda, además de los "pantashoes" de la marca favorita de West, Balenciaga, y el icónico bolso de motocicleta de la compañía, para cenar con el artista en Craig's en West Hollywood por su nuevo comercial de Yeezy Gap, según Page Six . 

kanye-west-julia-fox-interview-magazine989_

La actriz llegó a los titulares por primera vez a principios de este mes después de iniciar un romance con West en la víspera de Año Nuevo en Miami. Agregando combustible al fuego, las nuevas llamas asistieron juntas a "Slave Play" en la ciudad de Nueva York y culminaron la noche con una cena en Carbone antes de que Ye sorprendiera a Fox con una habitación de hotel llena de ropa.

Poco después, Fox confirmó su romance en ciernes con el cantante de Donda , y ella señaló en un ensayo para la revista Interview: "Todo con nosotros ha sido tan orgánico". Sin embargo, parece que el viaje de la nueva pareja puede llegar a su fin antes de lo esperado luego de los rumores de que West todavía está interesado en recuperar a Kardashian después de que ella solicitara el divorcio hace casi un año.

Si las súplicas públicas de West para que Kardashian regresara y él se mudara al otro lado de la calle de su mansión de Hidden Hills no dejaron en claro que él no estaba en el mercado para una nueva relación, entonces una fuente dice que cree que los dos son "almas gemelas".

pete-kim-09 (1)

Mientras tanto, parece que la alumna de KUWTK , de 41 años, está haciendo todo lo que está a su alcance para cortar los lazos con su esposo separado, de 44 años. De hecho, ¡OK! Recientemente se enteró de que "cambió en secreto el destino" de las vacaciones de ella y su nuevo amor, Pete Davidson , después de que el rapero de "Stronger" "de alguna manera se enterara" de los planes de la pareja.

¡Batallas de morenas! Julia Fox va por Kim Kardashian y así lo demostró
Comentarios