viernes 18/6/21
MÚSICA

Bad Bunny debuta cantando en japonés en su nuevo tema “Yonaguni”

El boricua ya cuenta con más de 27 millones de vistas en el video publicado en YouTube
Bad Bunny - Instagram
Bad Bunny - Instagram

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha lanzado recientemente su nuevo tema “Yonaguni”, en el cual debuta al cantar en japonés sorprendiendo con ello a sus millones de fans en todo el mundo.

El “conejito malo” anunció este nuevo track a través de sus redes el pasado 4 de junio. El nombre, que ha causado mucha curiosidad, se trata del nombre de una isla inhabitada en Japón que forma parte de las islas Yaeyama y se encuentra a 67 millas de la costa este de Taiwán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

La letra habla acerca de un amor que se ha ido a vivir lejos, y por lo tanto el cantante toca el tema de que viajaría hasta Yonaguni simplemente para reunirse con ella.

Como es usual con todo lo que publica el artista, el video, a tan solo pocas horas de su estreno, se convirtió en tendencia y todos comenzaron a hablar del tema. Actualmente, el clip ya cuenta con más de 27 millones de vistas en YouTube y se ha posicionado en los primeros lugares de las principales listas de música.

En el video, el boricua canta en español pero en algunas estrofas debuta con su dominio del japonés, logrando una muy buena aceptación de quien lo escucha.

Este fue el primer éxito que sacó recientemente desde su álbum 'El último tour' que invitaba a muchos de sus seguidores a pensar que posiblemente ese haya sido el último disco del 'Conejo Malo'.

 

Sin embargo, Bad Bunny se encuentra preparando su tour por los Estados Unidos, el cual arrancará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver, Colorado, y terminaría el 1 de abril en la ciudad de Miami, Florida.

Bad Bunny debuta cantando en japonés en su nuevo tema “Yonaguni”
Comentarios