lunes 17/1/22

El 2021 fue uno de los mejores años para Camilo. Recibió múltiples reconocimientos, entre ellos cuatro galardones por: Mejor canción pop, con Vida de rico; Fusión/Interpretación Urbana; Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Vocal Pop, por la canción Mis manos de los premios Latin Grammy 2021. 

También fue el responsable de dar vida a la nueva banda sonora del fútbol español poniéndole música con su canción KESI a LaLiga (Versión Oficial). Aunado a su primera gira "Mis Manos Tour", con la cual agotó todas las entradas de sus conciertos. Camilo sin duda tuvo un gran año en lo profesional; mientras que en lo personal logró uno de sus más grandes sueños: quedar embarazado de su primer bebé Índigo, al lado de su esposa Evaluna Montaner. La pareja espera el nacimiento para principios de este 2022.  

Durante una entrevista, Camilo aprovechó para manifestar su felicidad por todo lo que experimentó el año que pasó. “Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Después de soñarlo tanto, por fin me he podido encontrar con ‘la tribu’ y sentir toda la buena vibra y el amor de cerquita”. 

Camilo y Evaluna

En la entrevista, Camilo precisó que uno de sus motivos para seguir adelante es su pareja, quien le brinda una gran experiencia en su gira. “Poder hacerlo al lado de mi esposa y personas que amo, lo hacen aún mejor. Este 2021 ha sido un testimonio de que una persona chiquitita puede lograr cosas gigantes”, sostuvo el colombiano.

Referente al embarazo de Evaluna, confesó sentirse emocionado por su llegada. “Evaluna Montaner y yo estamos muy bien gracias a Dios. Felices esperando a Índigo. Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada”, dijo el intérprete de Vida de Rico. 

Camilo y Evaluna Montaner - Instagram

Así vive Camilo el mejor momento de su vida ¡OMG!
Comentarios