lunes 17/1/22
¡Tremendo!

Así son las vacaciones de Ester Expósito y Nicolás Furtado ¡Uuf!

Cuando se informó sobre la relación entre Ester Expósito y Nicolás Furtado, muchos comenzaron a hacer conjeturas y ahora los actores ventilan su relación en sus plataformas digitales 
Ester Expósito y Nico Furtado
Ester Expósito y Nico Furtado

Después de varios rumores sobre una posible relación entre los actores Nicolás Furtado y Ester Expósito, ambos han decidido dejar de ocultarse de la palestra pública y dar un paso adelante para comenzar a demostrar los indicios de su romance en las redes sociales. 

Poco a poco el protagonista de El Marginal y la participante de "Élite" han hecho eco del amor que se tienen, y han dado más que pistas de las vacaciones que están pasando juntos. El actor uruguayo se encuentra muy enamorado de la española y la invitó a pasar fin de año a Punta del Este para que conociera las imponentes playas del lujoso balneario, del cual es oriundo. 

Apenas llegaron, Nicolás Furtado compartió un álbum de fotos en Instagram, donde sumó una junto a su novia, iluminados por la luz del atardecer. Según informó La Pavada del Diario Crónica, la joven de 21 años, ya conoció a sus suegros en Uruguay y recibió con ellos el Año Nuevo.

Nicolás Furtado y Ester Expósito

Nicolás Furtado y Ester Expósito se muestran muy unidos y todo parece indicar que su historia de amor marcha viento en popa. Durante el fin de semana, la pareja salió a una reconocida fiesta argentina que tuvo su primera edición en Punta del Este, y varios los vieron a los besos durante toda la noche. Así que todo indica que van más que bien. 

Por ello, ambos actores han sido grabados pasando tiempo juntos, caminando e incluso bailando. Ambos estuvieron disfrutando de la playa y asistieron a la fiesta Bresh organizada en Uruguay. Pese a que Ester Expósito tuvo sus rupturas amorosas en el 2021, consiguió el amor con el actor Nico Furtado. Por lo que, cuando se informó sobre la relación entre la española y el protagonista, muchos comenzaron a hacer conjeturas y ahora la ventilan en sus plataformas digitales. 

Ester Expósito y Nicolás Furtado

ester_exposito_271489587_663307758016418_5421296076274037976_n

Así son las vacaciones de Ester Expósito y Nicolás Furtado ¡Uuf!
Comentarios