lunes 17/1/22

Pilar Rubio empezó el año con todo y es que está lista para dar lo mejor de sí en este 2022. Así lo evidenció recientemente al utilizar sus redes sociales para comentarlo: "Año nuevo, color nuevo", comentó en el último post de la red de la camarita. 

Pilar Rubio cuida mucho su cabello, llevando siempre una melena fuerte y brillante. Sin embargo, ahora le quiso hacer honor a su nombre, pues siempre la apreciamos con tonos oscuros.

Pero ha querido dejar su pasado atrás para iniciar el año con propósitos nuevos. La presentadora de "El Hormiguero" deslumbró con mechas vainilla. En la publicación, Rubio añade que "Ahora sí que voy a juego con mi apellido". A ella siempre la caracteriza es su larga melena, de la que por el momento no ha decidido prescindir. En sus redes también ha compartido el proceso del cambio en su peluquería, Studio25, en Madrid.

Pilar Rubio- Instagram

La publicación dejó a más de uno sin habla, pues la presentadora, quien se ha relajado en unas merecidas vacaciones, demostró que es capaz de lucir hermosa en cualquier look, y su esposo Sergio Ramos lo sabe, por lo que el jugador reaccionó con varios emoticonos de corazones y llamas de fuego, un  gesto que señala que también está encantado con el cambio.

En las redes sociales muchos de sus seguidores han querido elogiar la nueva imagen de Pilar Rubio a través de cariñosos mensajes. Sara Carbonero, Alba Silvat, Elena Galera, Vania Millán, Marta Hazas y Marron no dejaron pasar la oportunidad de decirle a Pilar lo guapa que está. 

Recientemente, Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron un divertido rally que hicieron en familia, en el cual usaron carros de competencia para recorrer un terreno muy árido pero que gozaron al máximo. Enseguida, el clip que revela esta faceta de ellos, recogió más de 700 mil likes y 300 comentarios que alaban la manera en que compartían todos juntos. Es que a Pilar Rubio y Sergio Ramos les motivan los deportes extremos y los diferentes entrenamientos. De allí que siempre los veamos ejercitándose, como lo hicieron evidente hace poco a través de sus redes sociales. 

Pilar Rubio- Instagram

Así reaccionó Sergio Ramos al cambio de look de Pilar Rubio ¡OMG!
Comentarios