domingo 5/12/21
¡Tremendo!

Así reaccionó Karol G ante la obsesión que siente James Rodríguez por ella

James Rodríguez lo está dejando todo en su profesión y en las redes sociales también, pues su último post es considerado una clara indirecta para Karol G, pero así se lo tomó la cantante
James Rodríguez y Karol G
James Rodríguez y Karol G

James Rodríguez es un hombre irreverente o eso es lo que ha demostrado recientemente al dejar a más de sus más de 47 millones sin habla. Es que tomó una decisión muy drástica. Hace unos días llamó la atención al retornar a una convocatoria de la Selección Colombia y posterior participación en un partido oficial. 

Pero ahora la noticia no es esa, sino que James Rodríguez está siendo tendencia por una posible radical que tomó. Es que ha decidido lucir su cabello de tono azul. "Actualizando", fue la palabra que utilizó para acompañar la publicación que realizó en las redes sociales.

Enseguida en las redes sociales, lo comenzaron a vincular sentimentalmente con su paisa Karol G. Recordemos que meses atrás a ellos se les creía tener más que una amistad porque el artista siempre le comentaba sus redes sociales. 

karolgjames

Posteriormente, la artista decidió ir a visitarlo; mientras estuvo en Colombia y eso revivió aún más los rumores de una posible relación, porque el jugador decidió publicar la foto junto a la estrella. Esto sucede cuando se ha hablado de su posible separación con la venezolana Shannon de Lima.

Por lo que más de uno piensa que se trata del inicio de un posible romance entre el futbolista y la cantante. Además en días pasado el padre de Karol G, le dio palabras de aliento a James cuando este sufrió una lesión, por lo que las conjeturas de una posible relación aumentaron cada día más. 

Sin embargo, muchos esperaban que Karol G demostrara algún tipo de reacción al ver la publicación de su paisa. Debido a que los internautas aseguran que se inspiró en ella, se pensó que la artista podía dejarle algún mensaje, pero su silencio ha sido más que evidente. ¿Será que decidió ignorarlo?  Al parecer todos tendremos que esperar a ver que pasa entre estos dos, quienes generan más interrogantes que respuestas ¿opinas lo mismo que nosotros?

jamesrodriguez10_259508213_1242847716125585_6617362319948271665_n

Así reaccionó Karol G ante la obsesión que siente James Rodríguez por ella
Comentarios