jueves 29/7/21
WOW

Así reaccionó Jennifer López cuando fue cuestionada sobre su relación con Ben Affleck… ¡Imperdible!

La cantante estuvo en una entrevista para el programa Today donde habló sobre su relación
jlonueva
JLo - Instagram

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck continúa siendo el tema favorito de los fans y medios de comunicación del mundo, quienes desean, con ansias, obtener las primeras declaraciones oficiales de la pareja sobre su romance.

Recientemente, la ‘Diva del Bronx’ fue invitada al programa Today por medio de una enlace por Zoom, junto a Lin-Manuel Miranda, para promocionar el relanzamiento de su sencillo ‘Love Make the World’, en beneficio de la Fundación onePulse.

Ben-Affleck-Jennifer-Lopez-index

En este encuentro virtual, las preguntas sobre su romance con el actor no faltaron. Mientras hablaban de la canción, Hoda Kotb, copresentadora del programa, no dudó en preguntarle a JLo acerca de su romance: “Te ves más feliz. Mira, yo solo quiero decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben, pienso: ‘Ella se ve más y más feliz’. ¿Estás más contenta?”.

Ante la pregunta, la cantante se mostró visiblemente incomoda y le respondió: “Siempre que te veo me siento feliz, Hoda”, y siguió hablando del tema musical.

“La canción tiene cinco años allá afuera. Y yo creo que el mensaje de amarnos los unos a los otros y de unirnos y de amar nunca ha sido más relevante de lo que es ahora”, dijo Jennifer.

 

Pero la conductora volvió a preguntarle a JLo sobre su relación y ella dijo: “Tú me puedes llamar a mí. ¡Tienes mi número!”, tratando de cortar el tema para seguir promocionando el tema por el cual estaba siendo entrevistada.

Aunque Ben y Jennifer ya se dejen ver en público mostrando lo felices que están tras haber regresado, ninguno ha querido ofrecer alguna declaración oficial sobre su romance. Recientemente, la pareja fue vista en Nueva York pasando tiempo de calidad en familia al convivir con los hijos de ambos (Max y Emme de JLo y Samuel, Violet y Seraphina, de Ben).

 

Así reaccionó Jennifer López cuando fue cuestionada sobre su relación con Ben Affleck…...
Comentarios