martes 30/11/21

Camilo está en su mejor momento. Este año ha recibido un sinfín de bendiciones. En su vida personal espera la llegada de su primer bebé: Índigo y en lo profesional una exitosa gira: "Mis manos tour". 

Pero esto, no se queda ahí porque recientemente sumó a sus logros cuatro reconocimiento de 10 nominaciones que recibió a los Latin Grammy en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, en territorio estadounidense. 

Para esta edición, Camilo fue el artista más nominado. Además, se posicionó entre los que más galardones obtuvo. Destacó entre las categorías de Mejor fusión interpretación urbana con el remix de “Tattoo”, un tema que realizó junto a Rauw Alejandro, Mejor canción pop por su tema “Vida de rico”, Mejor álbum vocal pop por ‘Mis manos’ y Mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”, de Ricardo Montaner.

camilo_258835535_879692756066340_337006258181033066_n

Cuando ya Camilo pensaba que esto había sido todo por este año, se dio cuenta que apenas estaba comenzando pues reapareció en Instagram para dar una excelente noticia. 

Camilo está nominado con su disco ‘Mis Manos’ a la categoría mejor álbum pop latino por parte de los Grammy otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

“"MIS MANOS". Mi álbum está nominado al Grammy Americano. @recordingacademy Hecho con amor; con orgullo de donde venimos, con honestidad, con calma, con conciencia de los elementos...Y aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo... TODO LO QUE TENGO ES TUYO".

Camilo

Por ello, Camilo quiso dedicarle este nuevo logro a todo su equipo, pero especialmente a un ser muy importante en su vida. “Eso significa mucho para mí y para la gente, para el combo que armó este álbum con mucho cariño, con mucho respeto y con mucho esfuerzo conmigo. Se lo quiero dedicar a todo ese combo, en especial a mi hermana que yo la quería nombrar en uno de los discursos que di cuando fui a recibir uno de los Grammy y se me olvidó”, finalizó en unos de los vídeos que publicó.

Así reaccionó Camilo al enterarse de esta noticia ¡Suertudo!
Comentarios