domingo 5/12/21
¡Tremendo!

Así reaccionó Camila cuando Shawn Mendes terminó con ella

Camila y Shawn se conocieron en 2014, durante un tour de Austin Mahone. En ese momento, Camila era parte del grupo Fifth Harmony y estaba saliendo con Mahone
camilacabello
camilacabello

El romance de Camila Cabello y Shawn Mendes parecía una novela. El cantante de origen canadiense había escrito un sinfín de canciones para la también actriz, sin que esta sospechase las intenciones de su entonces, mejor amigo. Sin embargo, su historia terminó muy distinta a la de una obra literaria.

Camila y Shawn se conocieron en 2014, durante un tour de Austin Mahone. En ese momento, Camila era parte del grupo Fifth Harmony y estaba saliendo con Mahone, pero ambos decidieron decirle ¡Sí! al destino el 4 de junio de 2019. 

En esa fecha, Camila Cabello y Shawn Mendes oficializaron su romance, luego de tener una intensa interacción. En ese momento, los cantantes eran la pareja preferida de la industria del entretenimiento, algo que muchos extrañarán ahora. 

Camila Cabello y Shawn Mendes / Instagram

Dos y años y medio después, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron ponerle punto final a su relación: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos la relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos”, escribieron en sus redes sociales.

De acuerdo a una fuente cercana a la ex pareja, fue el cantante canadiense quien “inició la conversación” de la ruptura, dando a entender que Shawn decidió terminar con Camila Cabello.

Además, indicó para E! News que Camila “estaba muy molesta por la separación”, pero señaló que finalmente “estuvo de acuerdo” en que era la mejor decisión para ambos. “Fue muy difícil durante algunos días, pero han pasado tanto tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene un enorme sistema de apoyo”.

La fuente agregó que Camila y Shawn “siguen siendo amigos” y que “no fue una mala ruptura amorosa”, sentenció. ¿Tú cómo lo hubieses tomado?

shawn mendes

Así reaccionó Camila cuando Shawn Mendes terminó con ella
Comentarios