lunes 17/1/22
¡Tremendo!

Así reaccionaron los Montaner la primera vez que sintieron a Índigo

La menor de este clan: Evaluna Montaner, es una de las más queridas, quien luego de contraer matrimonio con su esposo Camilo, ha conquistado cada vez más los corazones de sus fanáticos
Los Montaner - Ricardo Montaner Instagram
Los Montaner - Ricardo Montaner Instagram

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más populares del momento. El amor y el talento que demuestran a cada paso los convierten en un ejemplo digno de admirar. 

Esta admiración también se extiende a la familia Montaner. Para muchos ellos son sinónimo de unión y talento, y una de las cosas que los distingue es que siempre andan juntos. Eso es lo que hemos apreciado a lo largo de los años de parte del clan más famoso de Latinoamerica, quienes además sostienen su vida en la fe a Dios.

La menor de este clan: Evaluna Montaner, es una de las más queridas, quien luego de contraer matrimonio con su esposo Camilo, ha conquistado cada vez más los corazones de sus fanáticos, por lo que sus admiradores se sienten felices de ver cómo ha evolucionado la también actriz.

Camilo y Evaluna Montaner - Instagram

Esta es la segunda Navidad que Camilo y Evaluna Montaner viven como matrimonio, y como se pudo constatar en redes sociales la pasaron al lado de los Montaner. Ellos son una familia inseparable, por lo que el patriarca de la familia, quien siempre les llama la atención si hacen algo mal, no dudó en publicar una tierna instantánea, en la que sale él, al lado de su esposa Marlene Rodríguez, el colombiano y Evaluna.

En la postal se aprecia a Camilo sosteniendo el vientre de su esposa, quien tiene seis meses de embarazo de su primer hijo: Índigo. Desde que se dio a conocer la noticia la familia Montaner irradia felicidad, pero sin duda algo que les robó el aliento fue la primera vez que sintieron al bebé. 

"Si Dios permite,en la próxima Navidad #Indigo saldrá en la foto. Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de Navidad. Dios es maravilloso..! #LosMontaner", comentó el patriarca en el caption de la publicación.

Marlene Rodríguez, Evaluna Montaner, Camilo y Ricardo Montaner- Instagram

Definitivamente, Los Montaner están más que felices por esta noticia que los llena de orgullo. 

Así reaccionaron los Montaner la primera vez que sintieron a Índigo
Comentarios