lunes 17/1/22
¡Tremendo!

Así reaccionan los fans ante el nuevo amor de Kim Kardashian ¡Tiernos!

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, y el comediante de Saturday Night Live, fueron vistos cenando en un restaurante
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los fanáticos están expresando su felicidad de que Kim Kardashian esté recibiendo "las pequeñas cosas" que quería en una relación después de que fue fotografiada en una cita casual de pizza y helado con el rumoreado novio Pete Davidson .

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 41 años, y el comediante de Saturday Night Live , de 28, fueron vistos cenando en un restaurante de Los Ángeles conocido por su pizza y pasta. En las fotos publicadas por TMZ , la pareja parecía estar dividiendo dos pasteles de pizza, y el medio notó que la pareja luego se detuvo en un Rite Aid local para comprar una caja de helado para el postre.

La cita casual, que se produjo después de los informes de que la pareja rumoreada había hecho un viaje de compras a un centro comercial el día anterior, provocó elogios de los fanáticos de la estrella de la realidad, quienes sugirieron que las salidas parecen estar satisfaciendo el deseo de Kardashian por "las pequeñas cosas".

Kim Kardashian

La fundadora de Skims, quien solicitó el divorcio de su ex esposo Kanye West en febrero después de casi siete años de matrimonio, reveló lo que realmente quería de una pareja en el final de temporada de Keeping Up With The Kardashians en junio de 2021.

En el episodio, Kardashian, quien en ese momento mantenía una relación a larga distancia con West mientras él vivía en Wyoming, le dijo a su madre Kris Jenner que quería más en una pareja que alguien que vive en un “estado completamente diferente, ” al tiempo que señaló que estaba harta del “todo extravagante”.

“Después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que no, no quiero un esposo que viva en un estado completamente diferente”, dijo. “Pensé: 'Ahí es cuando nos llevamos mejor', pero eso es triste para mí. Y eso no es lo que quiero.

pete-kim-14

Más bien, Kardashian dijo que esperaba encontrar a alguien con quien pasar tiempo de calidad y que estaba "lista para las pequeñas experiencias".

 

Así reaccionan los fans ante el nuevo amor de Kim Kardashian ¡Tiernos!
Comentarios