lunes 17/1/22
OMG

Así se prepara Kourtney Kardashian para su boda con Travis Barker

También se dice que la estrella de telerrealidad de 42 años contrató a la planificadora de eventos Mindy Weiss
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian está cada vez más cerca de caminar hacia el altar. La participante del reality " Keeping Up with the Kardashians " planea celebrar una boda íntima con Travis Barker "este año".

"No será un gran evento, solo amigos cercanos y familiares", dijo una fuente a E! Además reveló que la pareja quiere "que la boda suceda este año".

También se dice que la estrella de telerrealidad de 42 años contrató a la planificadora de eventos Mindy Weiss, quien tiene una historia tan larga con la familia Kardashian-Jenner. Mindy supuestamente cumplió con el primer cumpleaños de Kim Kardashian y el segundo cumpleaños de la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster.

Kourtney Kardashian - Instagram

"Aunque a Kourtney le gustaría que fuera pronto, logísticamente está tomando algo de tiempo", y señaló que la madre de la futura novia, Kris Jenner, la está ayudando a planificar el gran día. "Kris, Mindy y Kourtney lo están haciendo juntos", dijo el informante, antes de agregar, "Kourtney está relajada y relajada sobre los detalles".

La supuesta fuente interna señaló, "[Kourtney] no es una bridezilla en absoluto. Travis también está involucrado, pero deja que Kourtney tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día".

La fuente también señaló que Kourtney y Travis, que se comprometieron en octubre pasado, "tienen una gran rutina en este momento y pasan tiempo en sus dos casas junto con los niños". Kourtney comparte a sus tres hijos, Mason Disick de 12 años, Penelope Disick de 9 años y Reign Disick de 7 años, con su ex Scott Disick . Mientras tanto, Travis comparte a su hijo Landon Barker de 18 años y su hija Alabama Barker de 16 años con su ex esposa Shanna Moakler, reveló Aceshowbiz.

Kourtney Kardashian - Instagram

"Es muy conveniente. Definitivamente quieren consolidarse y estar en una sola casa, pero no tienen prisa", continuó la fuente. "Les funciona en este momento. Travis y Kourtney están muy enamorados y se respetan mucho. Están muy emocionados de estar casados ​​y pasar juntos al siguiente capítulo".

Así se prepara Kourtney Kardashian para su boda con Travis Barker
Comentarios