lunes 17/1/22

Kourtney Kardashian, fundadora de Poosh, quien últimamente ha estado usando sus redes sociales para compartir fotos de ella y su prometido Travis Barker , se dirigió a Instagrampara publicar algunas fotos de ella con sus hermanas Kim y Khloé.

Lo asombroso es que son de su viaje de 2005 a Cabo San Lucas, México. 
Las fotos son una verdadera explosión del pasado e incluyen a Kourtney luciendo un bikini con estampado de leopardo, Kim con flequillo y Khloé con mechones oscuros. De hecho, las fotos son tan retrospectivas que ni siquiera fueron tomadas con un iPhone; en una foto, Khloé sostiene una cámara digital.

A los seguidores de Kourtney les encantó la serie de fotos. Uno comentó: “¡Te ves igual! No cambió en absoluto ". Otro agregó, "Definitivamente el más interesante de ver", una referencia a esa época en que Kim criticó a Kourt por Keeping Up With the Kardashians . 

271359873_4540795312634980_6486061902915154597_n
Aunque Kourtney publicó estas fotos de su viaje a Cabo en 2005, recientemente regresó de este lugar de moda. Publicó fotos de sus vacaciones con Barker y sus respectivos hijos en noviembre, que incluían algunas fotos en bikini y tomas envidiables de su glamuroso resort. La familia incluso fue a montar a caballo en la playa.

Por supuesto, esas fotos de vacaciones no estarían completas sin una foto de Kourtney y Barker besándose , que ella tituló "La vida contigo".

Kourtney y el resto de la familia Kardashian pueden estar celebrando el pasado y el presente, pero también miran hacia el futuro. El primer teaser de su próxima serie de Hulu, The Kardashians ,  acaba de lanzarse, insinuando un próximo capítulo para la famosa familia, que se despidió de su E! serie el año pasado.

Kourtney Kardashian- Instagram

Así que seguiremos viendo más de este increíble clan que deja sin aliento a más de uno. 

Así lucía Kourtney Kardashian hace 15 años ¡OMG!
Comentarios