lunes 17/1/22
OMG

Así luce Ester Expósito en compañía de su nuevo amor ¡Wow!

Al parecer con esto se confirma que la relación de Nicolás Furtado y Ester Expósito va viento en popa
Ester Expósito - Instagram
Ester Expósito - Instagram

Los actores Nicolás Furtado y Ester Expósito dieron la bienvenida al nuevo año en Punta del Este, donde disfrutan de unas vacaciones junto al mar. Es que ambos la estpan pasando de lo mejor. 

El actor uruguayo y la intérprete española ya no se esconden su amor y comparten su noviazgo en la tierra de natal del intérprete de El Marginal. La pareja fue vista almorzó en el restaurante de comida asiática Enjoy, en Ovo Beach, donde se reunió con el gerente del establecimiento y amigo del actor, Javier Azcurra, así lo reportaron portales de la prensa rosa. 

“Las primeras del año”, escribió el actor en una publicación en las redes sociales que acompañó de románticas imágenes, entre las cuales se lo ve en situaciones de intimidad junto a Ester Expósito. 

Ester Expósito y Nico Furtado

Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron vistos en la Fiesta Bresh, el popular evento argentino que este verano desembarcó en Maldonado y convocó a varios famosos como Cristian Castro, Silvina Luna y Soledad Fandiño, entre otros.

Hace poco, Ester Expósito había compartido en redes varias fotos de bikini y con outfits veraniegos, que habían despertado en sus seguidores la duda respecto a dónde se encontraba, y al fin lo ha revelado. ¿Te imaginabas que estaba en Uruguay?

Luego que se les vinculara sentimentalmente con Eugenia “China” Suárez”, el actor compartió a comienzos de diciembre en sus historias de Instagram una postal en blanco y negro en la que se observaba su silueta y la de Ester. 

Nicolás Furtado y Ester Expósito

Con esto, confirmaba su romance con la protagonista de la serie Élite. El actor se entonces en España filmando la película El juego, cuando fue captado junto a su nueva pareja por las calles de Madrid. Sin embargo, fue Ester Expósito, quien compartió primero una postal juntos. Al parecer con esto se confirma que su relación va viento en popa. 

Así luce Ester Expósito en compañía de su nuevo amor ¡Wow!
Comentarios