lunes 17/1/22
OMG

Así de juguetones se dejaron ver Kim Kardashian y Pete Davidson en su paso por las Bahamas

La pareja que está dando de qué hablar se encuentra pasando unos días de relajación entre amigos
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Luego que se filtraran fotos de Pete Davidson y Kim Kardashian abordando un jet privado rumbo a las Bahamas, siendo este su primer viaje como pareja, ahora se han dejado ver muy a gusto junto a amigos durante su paso por este destino tropical.

En las imágenes, se observa a la superestrella de los reality shows, de 41 años, y al miembro del elenco de "Saturday Night Live", de 28, caminando juntos en un muelle después de desembarcar de un bote junto a amigos cercanos que los acompañaron durante esta travesía.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Para este paseo, la fundadora de Skims usó un conjunto completamente negro: un top negro hundido y jeans holgados y desgastados combinados con tonos a juego.

Mientras tanto, Davidson lució una chaqueta azul marino con sudaderas color crema debajo, complementando su look con una mochila negra de Louis Vuitton y sandalias sin cordones combinadas con calcetines estampados con “Beavis and Butthead”.

La pareja, que se sonrió el uno al otro durante su corta caminata, no fue vista tomada de la mano durante la excursión junto al mar.

kim-kardashian-pete-davidson875_

La escapada tropical de Kardashian y Davidson, que comenzó el lunes, marca su primer viaje internacional juntos. El comediante viajó previamente con la Kardashian a la finca de su madre Kris Jenner en Palm Springs, California, mientras que Kardashian le devolvió el favor viajando al distrito natal de Davidson en Staten Island.

Mientras Kardashian se la pasa de mil maravillas con su joven novia, su ex marido, Kanye West, está haciendo lo propia pero con la actriz, Julia Fox, con quien se le ha estado viendo últimamente en diversas citas en Miami y Nueva York.

pete-kim-14pete-kim-09 (1)

Así de juguetones se dejaron ver Kim Kardashian y Pete Davidson en su paso por las Bahamas
Comentarios