lunes 17/1/22

Ben Affleck parece estar nervioso últimamente, por lo que el círculo íntimo del actor teme que se derrumbe bajo la presión de revivir su carrera en medio de su romance de alto perfil con Jennifer Lopez .

"No está actuando bien de la cabeza", confiesa una fuente a OK ! "Está tomando muchas malas decisiones". El actor de Argo levantó las cejas el 14 de diciembre, cuando confesó que se sentía "atrapado" en su matrimonio con su ex Jennifer Garner -con quien comparte Violet , 16, Seraphina , 12, y Samuel , 9- que, según cuenta Affleck, fue la razón por la que "empezó a beber". 

La estrella de Tender Bar, fue abierta sobre su batalla con el alcoholismo, luego dio marcha atrás y dijo que la interpretación de sus comentarios "hirió sus sentimientos". Aún así, sus declaraciones sorprendieron a los amigos de la ex pareja, quienes señalaron que la actriz, de 49 años, incluso llevó a Affleck a rehabilitación en 2018. “Es preocupante que esté descargando sus frustraciones con Jen, quien trató de ayudarlo con su sobriedad". 

Ben Affleck

Ben Affleck, también de 49 años, parece estar luchando para asegurarse de que su relación renovada con J.Lo también llegue a la distancia. "El hecho de que hayan vuelto a estar juntos parece un milagro", confiesa la fuente de los tortolitos, que datan de 2002 a 2004. "No quiere estropear las cosas".

Mientras tanto, después de varios fracasos de taquilla, Ben Affleck está desesperado por asegurar un resurgimiento profesional asumiendo proyectos consecutivos . Como resultado, el actor "se está esforzando demasiado", dice la fuente, "y se está imponiendo exigencias imposibles".

A medida que las grietas continúan mostrándose, los más cercanos al ganador del Oscar esperan que se lo tome con calma, por su propio bien. "Ben se está comportando mal y necesita dar un paso atrás ", agrega la fuente. "De lo contrario, a este ritmo, es una bomba de tiempo esperando a explotar".

ben-affleck-jimmy-kimmell-06

Así se esfuerza Ben Affleck para estar con Jennifer Lopez
Comentarios