lunes 17/1/22
Wow

Así es el rincón de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos no se cansan de demostrar los rincones de su intimidad 
Pilar Rubio y Sergio Ramos- Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos- Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos son unas de las parejas más estables de la industria del entretenimiento. Su unión y la pasión que transmiten por su familia, los convierten en un ejemplo digno a seguir. 

Constantemente, la presentadora y el jugador del defensa en el Paris Saint-Germain, muestran lo bien que la pasan con su familia. Viajes, comidas y paseos, son algunos de los momentos que comparten en sus redes sociales. 

Recientemente, Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron un divertido rally que hicieron en familia, en el cual usaron carros de competencia para recorrer un terreno muy árido pero que gozaron al máximo. Enseguida, el clip que revela esta faceta de ellos, recogió más de 700 mil likes y 300 comentarios que alaban la manera en que compartían todos juntos. Es que a Pilar Rubio y Sergio Ramos les motivan los deportes extremos y los diferentes entrenamientos. De allí que siempre los veamos ejercitándose, como lo hicieron evidente hace poco a través de sus redes sociales. 

Pilar Rubio - Instagram

Para muchos, el lugar de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos, sería un sitio íntimo. Sin embargo, ellos han demostrado que sería el gimnasio que tienen en su vivienda de París, ciudad en la que han fijado su residencia desde el pasado verano tras el fichaje del andaluz por el PSG.

Ambos comparten un espectacular gimnasio en su domicilio en la capital francesa. Las redes sociales de Pilar Rubio y Sergio Ramos están enfocadas, en mayor medida, al deporte y a la vida saludable. Por ello, suelen realizar ejercicios de fuerza, resistencia y velocidad mientras que la colaboradora televisiva ha sorprendido al publicar la rutina de musculación. 

Además de esto, Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplen con una dieta que posee un aporte calórico muy alto que les llena de fuerzas y energía para afrontar todas las sesiones que se marcan al día. El que fuera defensa del Real Madrid ha mostrado todos los detalles y el equipamiento de lujo que tanto él como su mujer tienen en su poder y es magnífico. 

pilar rubio screen

Así es el rincón de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Comentarios