lunes 17/1/22

La española  Ester Expósito ha comenzado con todo este 2022. La reconocida actriz de Élite se ha dejado ver muy radiante a través de sus postales en redes sociales. 

Es que el 2021 se perfiló como unos de los más exitosos para ella. Pese a que tuvo sus rupturas consiguió el amor con el actor Nico Furtado, oriundo de Uruguay, quien es el protagonista de la serie "El Marginal". 

Cuando se informó sobre la relación entre Ester Expósito y Nico Furtado muchos comenzaron a hacer conjeturas. La actriz se separó de Alejandro Speitzer, a quien conoció en el rodaje de una miniserie en la que coincidieron, 'Alguien tiene que morir', y la empezaron a vincular sentimentalmente con el uruguayo. 

Ester Expósito y Nico Furtado

Cuando la pareja compartió aquella foto al más puro estilo '50 sombras de Grey', fue el momento en que estos dieron los primeros indicios de que estaban juntos. Ahora, Nico Furtado ha desvelado mediante una fotografía en su Instagram que ambos han pasado el fin de año juntos en Uruguay, tierra de origen del actor.

Esto evidencia que la pareja sigue enamorada, y han recibido el año juntos. En la foto se aprecia el medio rostro de la actriz de 'Élite'; mientras que está en el sofá de un yate y a su lado está el actor, quien fue el que tomó la foto. 

Sin duda, ambos la están pasando de lo mejor. El actor uruguayo y la intérprete española ya no esconden su amor y comparten su noviazgo en la tierra natal del intérprete de El Marginal. La pareja fue vista almorzó en el restaurante de comida asiática Enjoy, en Ovo Beach, donde se reunió con el gerente del establecimiento y amigo del actor, Javier Azcurra, así lo reportaron portales de la prensa rosa. 

Ester Expósito y Nicolás Furtado

“Las primeras del año”, escribió el actor en una publicación en las redes sociales que acompañó de románticas imágenes, entre las cuales se lo ve en situaciones de intimidad junto a Ester Expósito. 

Así se despiertan Ester Expósito y Nico Furtado
Comentarios