lunes 17/1/22
OMG

Así se defiende Evaluna Montaner de los haters ¡Mi madre!

A Evaluna Montaner la siguen 18 millones de personas en su Instagram oficial. Es a través de esa plataforma digital, donde hace testigo a sus fans de todas sus ocurrencias
Evaluna Montaner- Instagram
Evaluna Montaner- Instagram

Evaluna Montaner es un personaje, con todas las letras. La espontaneidad y la creatividad, son unas de las principales cualidades que la caracterizan. 

A esta venezolana la siguen 18 millones de personas en su Instagram oficial. Es a través de esa plataforma digital, donde hace testigo a sus fans de todas sus ocurrencias. 

Evaluna Montaner no pierde tiempo si de expresar sus pícaras ideas se trata. Así lo ha demostrado en el tiempo. Ahora utilizó sus redes para decir que es lo que piensa de los haters. 

Evaluna Montaner- Instagram

"Una cosa he aprendido que siempre tengo presente a los haters doy la espalda y a mis amigos…………..(Completen la frase). #soymipropiobully #ríetedetiynadiepodráburlarse #meamodelafrentealospies #buenobuenobabai", fue la descripción que publicó recientemente en la red social de la camarita. 

El caption estaba acompañado por una imagen donde se le aprecia la frente; mientras que alguien, se la señala con un dedo. Aunado a eso, destaca un hermoso delineado que bordean sus ojos. La publicación en seguida consiguió 700 mil likes y más de 2000 mil comentarios de fanáticos que se animaron a responder a la frase que le pedía que completaran. 

"LAAA FREEENTEEEEEE 🔥", "La frente 💜💜💜💜", fueron los dos principales comentarios que le dejaron Camilo y su hermana a la también actriz.  Sin duda, esta es una expresión que al parecer usan mucho entre ellos. Mientras que sus más fieles fanáticos le respondieron: "A mis amigos el corazón",  "Que hermosa la mamá de Índigo". 

Evaluna Montaner- Instagram

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja debe enfrentar las críticas, pues en una ocasión todos juzgaron a Camilo de ser un mantenido por vivir bajo el mismo techo de los Montaner; es decir de los padres de su esposa Evaluna. Algo que se hizo evidente durante la pandemia, donde todos se refugiaron para pasar la cuarentena juntos. 

Así se defiende Evaluna Montaner de los haters ¡Mi madre!
Comentarios