martes 30/11/21

Natti Natasha y Raphy Pina siguen celebrando. Para ambos es muy importante sentirse bien y festejar la vida por todo lo alto, por lo que cualquier ocasión es importante para agradecer que están alcanzando lo que se proponen. 

Recientemente, su pequeña Vida Isabelle, cumplió seis meses de nacida y sus orgullosos padres la sorprendieron con un vuelo privado, ¡Sí! Como lo lees, es que a Natti Natasha le gusta festejar por los cielos y así lo hizo. 

La pequeña llegó a este mundo el 22 de mayo de 2021 y desde entonces Natti Natasha y Raphy Pina le han celebrado el que haya hecho realidad su sueño de ser padres. En varias ocasiones la artista ha comentado lo difícil que fue para ella quedar embarazada hasta que recibió la buena noticia de que sería madre primeriza.

Raphy Pina y Natti Natasha - Instagram

Ante esto, prefirieron hacer algo un poco diferente y como familia tomar un vuelo por los aires para festejar el medio año de Vida Isabelle. 

En las fotos se aprecia que el avión estaba decorado con globos, dulces y todo tipo de detalles para que los papás y los hermanos mayores de Vida Isabel.  Raphy Pina es quien siempre publica estos contenidos en sus redes y este post especial no pudo faltar entre sus favoritos. 

Mientras tanto se puede apreciar a Vida Isaballe con los ojos atentos a todo lo que pasa a su alrededor. "Hoy esta pelota cumple medio año. Vida Isabelle llegaste para cerrar con Broche de oro la unión familiar", comentó Raphy Pina.

natti

Con esto dejan claro que están súper felices de contar con el apoyo de esta pequeña en sus vidas, quien llegó para acompañarlos, pues fue una bebé muy deseada y por fin ahora están viendo su sueño hacerse realidad. Lo mejor de todo es que  Natti Natasha y Raphy Pina nos permiten que seamos testigos de su dicha. ¡Felicidades!

Así consiente Natti Natasha a su persona favorita ¡Pasada!
Comentarios