lunes 17/1/22

Ester Expósito es una mujer que deja a todo el mundo sin habla, gracias a su carisma y belleza sin igual. Basta con leer los comentarios que le dejan sus admiradores en las redes sociales para constatar que la joven tiene a más de uno loco por ella. 

Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en la soltera más codiciada de España, después de separarse de Alejandro Speitzer el año pasado. Sin embargo, su corazón consiguió rápidamente donde reposar y fue en el de su colega el uruguayo, Nicolás Furtado, quien es 12 años mayor que ella.

El actor, protagonista de "El Marginal", se ha ganado el corazón de la actriz de Élite. Algunos portales rosas han revelado que ambos se habrían conocido en España. Algo que los dos tienen en común es que los rodean diversas polémicas en relación a sus amores anteriores. Se dice que Ester Expósito y Alejandro Speitzer no habrían terminado de la mejor forma. Pese a esto no se sabe mucho del tema. 

Nicolás Furtado y Ester Expósito

Mientras que Nicolas Furtado estuvo vinculado con la ‘China’ Suárez justo cuando saltó el escándalo con Mauro Icardi. Ante esto, los dos dejaron todo para estar juntos, pese a que no han querido compartir mucho por sus redes sociales.

Ester Expósito y Nicolás Furtado los vincularon sentimentalmente en octubre del año pasado debido a ciertos detalles y coincidencias en las plataformas digitales. El primero en hacerlo público sería el actor, quien confirmaría todo gracias a una historia publicada en su cuenta de Instagram. 

En la imagen, estaba Ester es una calle, lo cual daba a entender que en ese momento estaban paseando juntos. En Halloween, fue el turno de ella de subir una foto juntos, confirmando que ya habían tenido la oportunidad de aceptarse mutuamente e iniciar una relación amorosa. 

Ester Expósito- Instagram

Así comenzó la historia de amor de Ester Expósito y Nicolás Furtado
Comentarios