martes 3/8/21
WOW

Ashton Kutcher confesó algo horrible que le obligó hacer su esposa, Mila Kunis… ¡Imperdonable!

El actor contó todo en una entrevista que concedió al medio ‘Cheddar News’
Ashton Kutcher - Instagram
Ashton Kutcher - Instagram

Ashton Kutcher ha confesado recientemente lo que le obligó hacer su esposa, Mila Kunis, alegando que el actor tenía que pensar primero en su familia antes de aventurarse a un viaje fuera de este mundo.

El actor de 43 año contó en una entrevista al medio ‘Cheddar News’ que Kunis hizo que vendiera su boleto para viajar al espacio con la empresa ‘Virgin Galactic’, perteneciente al famoso multimillonario británico, Richard Branson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

 

“Mi esposa básicamente me hizo ver que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio, cuando tenemos hijos tan pequeños. Así que terminé vendiendo mi boleto de regreso a Virgin Galactic”, reveló Kutcher..

“Se suponía que iría en el viaje que viene, pero no iré”, declaró el acto con pesar.

A pesar de su decisión, Kutcher no descartó la idea de viajar algún día al espacio pero, por ahora, de seguro sólo le queda observar a través de las redes los futuros viajes que realizará la compañía ‘Virgin Galactic’ hasta el tenga de nuevo la oportunidad, tal como lo hizo Richard Branson esta semana, al convertir se en primer turista en viajar al espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

 

El vuelo del multimillonario británico lo realizó en un avión con un motor de cohete que su compañía, Virgin Galactic, había pasado dos décadas desarrollando.

Este viaje ha dado mucho de qué hablar, ya que ha generado el interés de miles de personas en todo el mundo que desean con ansias ser parte de esta aventura. Incluso, así como Kutcher, existen otras personalidades que también tienen su boleto, tal es el caso de Elon Musk, quien ya tiene apartado su boleto, a pesar de que él tiene su propia empresa de viajes espaciales.

La empresa tiene planes de realizar una prueba más antes de que comience a realizar viajes con clientes reales. Hasta ahora, 600 personas han reservado sus boletos, que tienen un valor de $200 mil hasta $250 mil dólares. Virgin Galactic tiene planes de abrir nuevamente la venta de boletos pronto a un precio más elevado.

 

“A todos los niños, yo también fui un niño con un sueño, quería buscar las estrellas. Ahora soy un adulto en una nave espacial…. Si nosotros podemos hacer esto, imaginen lo que ustedes pueden hacer”, dijo Richard Branson a las cámaras mientras flotaba en el interior de su vuelo.

 

Ashton Kutcher confesó algo horrible que le obligó hacer su esposa, Mila Kunis…...
Comentarios