martes 3/8/21
REDES

Ariana Grande vuelve a romper un récord histórico en Instagram

Ya esta sería la segunda vez que la artista alcanza un nuevo récord en la red social
Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande - Instagram

Ariana Grande no para. Esta joven artista ha demostrado, una vez más, que todo lo que hace y toca lo convierte en oro. Esta vez, la cantante ha roto un nuevo récord en Instagram con su más reciente publicación.

La estrella Pop publicó una presentación en vivo que tuvo más de un millón de reproducciones en menos de seis horas. Esta sería la razón del porqué la joven cantante y actriz incrementó, significativamente, su número de seguidores en la referida red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

 

Ariana alcanzó los 250 millones de seguidores en Instagram, pasando a ser la mujer más seguida del mundo, superado con este logro a Kylie Jenner, que tiene alrededor de 246 millones.

Ahora, la celebridad se ubica en el tercer puesto de las personas con más seguidores en la historia de esta red social. Antes que ella, se ubica Cristiano Ronaldo con 311 millones, y Dwayne Johnson ‘The Rock’, con 252 millones.

Este no es la primera vez que Ariana hace historia en Instagram. Hace solo un mes, la artista publicó las fotos de su boda con Dalton Gómez, las cuales pasaron a ser las que más “me gusta” ha recibido en todo el mundo, alcanzando más de 26 millones.

@arig

Durante este último tiempo, luego del lanzamiento de su último álbum, “Positions”, la cantante fue ganando mucho más reconocimiento entre las celebrities de la música. Incluso, obtuvo más de 10 millones de seguidores luego de publicar las fotos de su boda, ya que tuvieron una gran repercusión a nivel mundial. Esto también se relaciona con el hecho de que la boda fue en secreto, y ella no había confirmado la noticia hasta el día que subió las fotos.

Ariana Grande vuelve a romper un récord histórico en Instagram
Comentarios