domingo 5/12/21
CINE

Ariana Grande será Glinda en ‘Wicked’ y la actriz original del personaje de Broadway ya opinó al respecto

Ariana Grande será Glinda en ‘Wicked’ y la actriz original del personaje de Broadway ya opinó al respecto

Ariana Grande para Allure
Ariana Grande para Allure

Ariana Grande será Glinda en ‘Wicked’ y la actriz original del personaje de Broadway ya opinó al respecto.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de haber triunfado con su más reciente álbum de estudio ‘Positions’ y con su nueva temporada como coach en ‘The Voice’, la talentosa soprano ha cumplido uno de sus más grandes sueños profesionales…

Ariana Grande / Instagram

Y es que Ariana Grande se hizo con el personaje de Glinda en la adaptación para Hollywood de ‘Wicked’, selección sobre la que la actriz original del personaje de Broadway ya opinó… ¡Y no creerás lo que dijo!

Recordemos que a principios de mes se anunció que Ariana Grande se convertiría en uno de los personajes principales de la adaptación al cine de ‘Wicked’, la cual, basad en la novela de 1995 ‘Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West’, se centra en la historia de la incomprendida Elphaba antes de la llegada de Dorothy a la tierra de Oz, eventos pertenecientes al clásico de 1900 ‘The Wonderful Wizard of Oz’ y la película del año 1939 ‘The Wizard of Oz’.

Al respecto de esta noticia, Ariana se mostró extremadamente alegre desde su cuenta oficial en Instagram, donde agradeció a la producción de ‘Wicked’ por confiar en ella para este icónico y cotizado personaje.

ariana grande wicked

Sin embargo, Ariana Grande no fue la única que celebró este importante anuncio para el mundo del teatro musical, y es que Kristin Chenoweth, la Glinda original para las tablas aseguró sentirse muy feliz del logro de Ari, quien, de hecho, dio sus primeros pasos en el canto y la actuación desde Broadway.

“No podría estar más orgullosa. Es como si fuera mi propia hija”, explicó Chenoweth a ET Canada, a quienes explicó que, si bien ella tenía más amigos y conocidos siendo considerados para Glinda, el triunfo final de Ariana fue muy importante para ella.

“Yo estuve ahí para sostener su mano a través del proceso [de audición] y cuando sucedió, lloramos. Sé que el personaje está en las manos correctas”, agregó la artista, quien también trabajó con Ariana en The Voice.

¡Wow!

Sigue aquí todas las noticias sobre Ariana Grande

 

¿Qué opinas del triunfo de Ariana Grande para ‘Wicked’? ¿Crees que Ari será una Glinda maravillosa o habrías preferido a alguien más?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Ariana Grande será Glinda en ‘Wicked’ y la actriz original del personaje de Broadway ya...
Comentarios