martes 30/11/21

Ariana Grande rindió honor a Britney Spears con una genial presentación… ¡No te la pierdas!

La cantante estadounidense de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que después de haber triunfado a lo grande con su más reciente álbum de estudio, el destacado ‘Positions’, la intérprete se ha arriesgado a mirar hacia otros horizontes con nuevos e inesperados proyectos, como lo es su temporada en el show de talentos ‘The Voice’, así como sus nuevas películas, las esperadísimas ‘Don’t Look Up’ y ‘Wicked’.

Ariana Grande / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Ariana Grande dio de qué hablar de forma muy distinta… Y es que la talentosa joven rindió honor a Britney Spears con la más genial presentación. ¡No te la pierdas!

La presentación, la cual llegó casi dos semanas después de la liberación de Britney Spears de su tutela, se trató de un pequeño momento de Ariana Grande sobre el escenario en el marco de una batalla vocal en contra de Kelly Clarkson con motivo de su temporada en el show de talentos, The Voice.

OMG.

Ariana Grande y Kelly Clarkson / Instagram: @arianagrande

Realizada desde una nueva sección del programa de variedades de Jimmy Fallon, Ariana Grande y Kelly Clarkson  realizaron un popurrí de hits, el cual inició por todo lo grande con Ari cantando el clásico de La Princesa del Pop ‘Oops…! I Did It Again’ con coreografía incluida.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que Kelly Clarkson respondió maravillosamente con ‘Any Man of Mine’ de Shania Twain, para luego dar paso nuevamente a Ariana con ‘Believe’ de Cher.

De esta forma, las dos cantantes interpretaron temas como ‘You Oughta Know’ de Alanis Morissette, ‘How Will I Know’ de Whitney Houston, ‘It’s All Coming Back To Me Now’ de Celine Dion, entre otras.

¡Wow! ¡Mira aquí la batalla vocal y diviértete con la interpretación de Ariana Grande del bop de Britney Spears!

Sigue aquí todas las noticias sobre Ariana Grande

 

¿Qué opinas de la presentación en la que Ariana Grande le rindió honor a Britney Spears?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Ariana Grande rindió honor a Britney Spears con una genial presentación… ¡No te la...
Comentarios