martes 3/8/21
WOW

Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez disfrutan su luna de miel en Holanda

Los fans de la cantante fueron los que descubrieron qué destino habían escogido para su retiro matrimonial
Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande - Instagram

Luego de protagonizar una romántica e inesperada boda en su residencia en California, fotos que rompieron récord de “me gusta” en Instagram, Ariana Grande y Dalton Gómez han compartido su luna de miel en Ámsterdam, Países Bajos.

La estrella Pop publicó en su perfil oficial algunas fotos de los paseos que han realizado, hasta ahora, en este destino europeo. El álbum contiene algunas imágenes de paisajes de ensueño de Holanda, fotos de ella y Dalton sentados en unos zuecos gigantes (calzado tradicional del país), entre otros videos y fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

 

Ser dio a conocer que la cantante y Dalton se están alojando en una enorme casa de campo, con un gran terreno, un lago, un molino y un puente. Así lo mostró en una de las imágenes de la publicación, donde podemos observar una enorme casa negra y verde.

La última de las fotos que compartió Ariana confirma la sospecha de sus fanáticos, ya que muestra un paisaje que claramente pertenece a Amsterdam. En esta, podemos observar un puente situado sobre un río que está en la ciudad.

Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez disfrutan su luna de miel en Holanda
Comentarios