viernes 18/6/21
RRSS

Ariana Grande celebró el compromiso de su hermano Frankie de esta forma

Ariana Grande celebró el compromiso de su hermano Frankie de esta forma

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

Ariana Grande celebró el compromiso de su hermano Frankie de esta forma.

La cantante estadounidense de 27 años no deja de dar sorpresas, y es que fue apenas unas semanas atrás que la intérprete de ‘thank u, next’ dio de qué hablar luego de que se filtrara que ella y su novio, Dalton Gómez, finalmente habían dado el “sí, quiero” ante la ley en una pequeña ceremonia en casa de la pareja en Montecito, California.

Ariana Grande / Instagram

Sin embargo, a pesar de que la esperada boda ya sucedió, las alegrías no han acabado para Ariana Grande, y es que su hermano mayor, Frankie, se acaba de comprometer con su novio… ¡Y así celebró la cantante esta especial noticia!

El anuncio lo realizó el mismísimo Frankie J. Grande a través de sus redes sociales y un artículo exclusivo para la revista People, para la que, junto a su prometido, el actor de teatro posó en tiernas fotografías y a tiempo para el Mes del Orgullo.

Al respecto de la propuesta, Frankie J. Grande aseguró que le había dicho a su novio desde hace dos años, Hale Leon, que se reunirían para celebrar su cuarto aniversario de sobriedad junto a Joan Grande, la madre de Ari y Frankie, y algunos amigos.

Sin embargo, a su llegada, Grande sorprendió a Leon con la dulce propuesta. “Fue un momento tan perfecto y hermoso”, aseguró Frankie, quien reveló que tanto él como su ahora prometido “lloraron lágrimas de felicidad”.

¡Awww!

Ariana Grande, por supuesto, no se hizo esperar, y es que la intérprete de ‘God Is A Woman’ usó sus redes sociales para compartir con sus más de 242 millones de seguidores la buena nueva.

“@haleleon @frankiejgrande los amo tanto a ambos. Felicidades a dos de los hombres más increíbles que conozco”, escribió la artista de sus historias en Instagram junto a la foto de la torta de celebración.

Ariana, asimismo, mostró dos bellas pulseras con los nombres de su hermano y su cuñado, así como un pequeño video del memorable momento.

Sigue a Ariana Grande y a su hermano en RRSS

 

¿Qué opinas de la forma en la que el hermano de Ariana Grande se comprometió con su novio?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Ariana Grande celebró el compromiso de su hermano Frankie de esta forma
Comentarios