martes 30/11/21

Ariana Grande se abrió la faldita y dejó a sus fans sudando frío.

La cantante estadounidense de 28 años de edad no deja de dar de qué hablar, y es que después de haber triunfado a lo grande con su más reciente álbum de estudio, el destacado ‘Positions’, la intérprete se ha arriesgado a mirar hacia otros horizontes con nuevos e inesperados proyectos, como lo es su temporada en el show de talentos ‘The Voice’, así como sus nuevas películas, las esperadísimas ‘Don’t Look Up’ y ‘Wicked’.

Ariana Grande / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Ariana Grande dio de qué hablar de otra forma: Y es que la talentosísima soprano se abrió la faldita para unas fotos que dejaron a sus fans sudando frío.

Compartidas a través de Instagram, las fotos en cuestión se trataron de nuevos vistazos hacia los estilos más cool de Ariana Grande, los cuales, creados para ella de la mano de la estilista Mimi Cuttrell, han sido el tema del momento de las últimas semanas durante sus apariciones en los shows en vivo de The Voice, así como sus promociones para su nueva marca de maquillaje r.e.m. Beauty.

¡Y por supuesto, Ari no decepcionó!

Ariana Grande / Instagram

Y es que la ex estrella de Nickelodeon se dejó ver con un look ceñidísimo de Versace, el cual constó de una camisa de aspecto cálido y una falda de abertura en las piernas que hizo lucir a la intérprete de ‘God Is A Woman’ extremadamente sexy.

Al estilo, Ariana Grande le añadió poder con unas sandalias de plataforma y tacón altísimo, así como una sencilla cola de caballo, muy a sintonía con su marca personal y sus experimentaciones en el ámbito del peinado.

¡Wow!

¡Mira aquí el look enterísimo, con el que Ariana Grande se llevó más de 76 mil likes!

Ariana Grande / Instagram

Estos son los mejores looks de Ariana Grande en las RRSS

 

¿Qué opinas del estilo de Ariana Grande para las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Ariana Grande se abrió la faldita y dejó a sus fans sudando frío
Comentarios