miércoles 27/10/21
RRSS

Aracely Arámbula presumió todo de lo que está hecha con un video que dejó temblando a Luis Miguel

Aracely Arámbula presumió todo de lo que está hecha con un video que dejó temblando a Luis Miguel

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula presumió todo de lo que está hecha con un video que dejó temblando a Luis Miguel.

La actriz y cantante mexicana de 46 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales. Y es que además de contar con una carrera de envidia, la hermosa intérprete siempre está dando de qué hablar con sus espectaculares fotos y videos con los que presume de todo su éxito sobre las tablas, así como de su impresionante belleza.

Aracely Arámbula - Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Aracely Arámbula haya mostrado desde las redes todo de lo que está hecha con un video que dejó temblando a Luis Miguel.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, el video en cuestión se trató de un divertido Reel con el tema ‘Way 2 Sexy’ de Drake (con Future y Young Thug), con el que Aracely Arámbula se mostró en uno de sus looks de teatro para su tour con el equipo de “¿Por qué los hombres aman a las c*bronas?”

¡Wow!

Aracely Arámbula

¿Y cuál fue el outfit?

Pues uno con el que Aracely Arámbula mostró su espectacular cuerpazo, gracias a un ajustadísimo sujetador, así como a una panty de encaje negro, la cual la intérprete llevó con unos ligueros y unas medias sexis de mallas.

¡Uff!

Por este look, Aracely Arámbula se llevó más de 300 mil likes, así como miles y miles de comentarios de parte de sus conocidos y más grandes admiradores.

¿Y qué fue lo que opinó Luis Miguel? Si bien el Sol de México no apareció por la publicación, es más que seguro que el cantante quedó temblando… ¡Y los fans de Aracely lo saben perfectamente!

“Luis Miguel comía muy bien”, escribió un seguidor.

Sigue a Aracely Arámbula en las RRSS

 

¿Qué opinas del look con el que Aracely Arámbula hizo temblar a Luis Miguel?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aracely Arámbula presumió todo de lo que está hecha con un video que dejó temblando a...
Comentarios