miércoles 27/10/21
HOT POST

Aracely Arámbula mostró la sabrosa en lencería e hizo jadear a Luis Miguel

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores con un video no apto para cardíacos
Aracely Arámbula - Instagram
Aracely Arámbula - Instagram

Aracely Arámbula hizo palpitar a más de uno en su cuenta de Instagram tras publicar un video en ropa interior para demostrar que sigue teniendo uno de los cuerpos más envidiables de la farándula.

A sus 46 años, la ex de Luis Miguel, compartió un clip de unos pocos segundos con un conjunto de ropa interior muy provocador, el cual estaba compuesto por un sostén de color gris, una tanga de encaje negro y unas medias de liguero que lograron subir la temperatura en la red social.

aracelyarambula2

“Viernes y mi #Arafamilia lo sabe y #lacuerpa lo sabe seguimos de #Tour”, fue parte de la descripción que colocó la actriz para su video, el cual ya posee más de 21 mil ‘me gusta’.

Entre algunos comentarios, los seguidores alabaron lo regia y hermosa que se ve la artista mexicana, además de aquellos que indicaron que Luis Miguel debería estar arrepentido de haberse separado de una mujer como ella.

Sobre esta extinta relación, solo se conoce que el cantante lleva más de un año sin hacerse cargo de los gastos relacionados con sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su matrimonio con Aracely.

Aracely Arámbula

La actitud del “Sol” ha llevado a la actriz a considerar nuevas opciones para actuar legalmente y ha contemplado imponer una demanda, en caso de que no le quede de otra, para que el intérprete de “La Bikina” cumpla con la pensión.

Aracely Arámbula mostró la sabrosa en lencería e hizo jadear a Luis Miguel
Comentarios